16 de Diciembre 2004

Celos caducados

Conocí a Salma gracias a Husk, era su mejor amiga y ella nos puso en contacto. Salma es un encanto de mujer: simpática, divertida, agradable, y guapa, con su compañía es imposible estar incómodo o a disgusto, en cada momento provoca ganas de abrazarla. Tiene otros defectos: es impuntual, olvidadiza, y se le va mucho la olla, pero lo importante de los defectos es que los puedas hacer olvidar con una sonrisa, y ella lo conseguía.

Por circunstancias de la vida, hace algo así como un año, conocí en persona a Salma antes que a Husk (fuimos a un evento deportivo por nuestra cuenta y al enterarnos quedamos para vernos), y Husk, fuera de sí, me dijo: "No te enamores de ella". Husk siempre ha querido ser como Salma, o como cualquiera de sus amigas, y eso es una de las cosas que menos me gustaba de ella.

Yo a Salma la aprecio por que siempre se ha portado bien conmigo, y estos ñultimos meses, por motivos obvios, estábamos perdiendo un poco el contacto, así que ayer hablé con ella, lo típico, para ver como estaba, como se le presentaba la navidad, y planear en broma vernos algún día próximo.

Por la tarde Husk se enteró (quedaron para tomar algo y Salma debió decírselo), pues bien, en cuanto se separaron empezó con un bombardeo de sms hacia mi móvil, para decirme que ya veía las preferencias por donde iban, que siempre me he llevado tan bien con "mi" Salma, que a ellla la tenía olvidadad, que le hacía gracia que nos llevaramos bien cuando casi no nos conocíamos... y un montón de falacias más.

Yo al principio reaccioné como cuando estaba bajo su influencia, entrando en su juego y diciéndole que eso no significaba que Slama me importase más que ella. Pero cuando siguió con el tema cerré de raíz con un "me voy, lo siento si te ha molestado". Entonces fue cuando ella me soltó que lo decía todo de coña, y que le jodía que ya no nos entendieramos.

Como si no la conociera lo suficiente como para saber que estaba rabiendo por dentro. Yo no utilicé a Salma para provocarle celos, no me interesa lo más mínimo provocar sentimientos en ella, de hecho lo intento evitar, pero significa eso que deba renunciar a la amistad que tengo con su amiga?

Escrito por vlad a las 16 de Diciembre 2004 a las 08:58 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?