23 de Diciembre 2004

recapitulando

los ultimos dias del año siempre ocnstituyen un buen momento para echar la vista atras y hacer resumen de lo bueno y lo malo que ha pasado en los ultimos 365 dias.

en mi caso, en 2004 tengo que recordar mucho para acordarme de cosas buenas, porque los principales hechos han sido bastante duros.

entre la cosas malas: mi abuelo esta siendo tratado con quimioterapia y puede que estas sean sus ultimas navidades, el 11-M, las victimas que ya nadie recuerda, el 18-m, y el GEO que ya nadie recuerda, otras muchas victimas de la violencia que ya nadie recuerda y que este año he sentido mas cerca aun si cabe. una guerra en irak causante de miles de muertos y que los sigue causando por la teruqedad de un dirigente, los recuerdos, ir a conocer a la mayor ilusion que he tenido nunca y que desde entonces todo fuera a peor, estar a falta de uan puta asignatura para acabar la carrera y no poder sacarmela a pesar pasarme el verano estudiandola (aprobaron 2 personas entre dos titulaciones), dar mucho y recibir menos de lo que merezco en muchos ámbitos de mi vida, que mis mejores amigos vivan demasiado lejos, que mi hermano se esté convirtiendo en un borrego mas del rebaño, que mis padre sestén entrando en esa fase de la vida en la que los cuerpos empiezan a ir a peor, comapñeros de trabajo vagos, que la solucion para la asignatura que no apruebe nadie sea dejar pasar 6 convocatorias y esperar la comepensatoria, hacerme mayor, no tener caracter suficiente para mandar a la mierda a la gente a las primeras de cambio, que el iman de mi brujula se desimantase y me hiciera andar con rumbo equivocado varias veces... y sobre todo no conseguir rellenar del todo el hueco que ella me dejó aunque no deje de echar nuevas cosas dentro para que no se note tanto.

cosas buenas: el cariño que aunque solo haya sido en contadas ocasiones, he recibido al guna vez. el momento de conocerla (si lo aislamos de las consecuencias), que me lea eowyn, dejar de vivir engañado (solo te ofreci la realidad, no dije que te fuera a gustar), tres dias de mis vacaciones en los que no pude dejar de reir, cuatro dias de febrero en los que junte en mi vida lo que mñas me gusta: baloncesto amigos risas y noches enteras rajando! el resto de asignaturas no fueron mal (14 de 15 es una buena marca), amigas nuevas a las que todavia no he sacado todo el jugo, un amigo en el que confiar siempre, tara, willow, hacerme mayor...

Aly.jpg

Escrito por vlad a las 23 de Diciembre 2004 a las 02:00 AM
Comentarios

Ves? Acabas de confirmar mi teoría de que las "recapitulaciones" navideñas sólo sirven para deprimirse. Si te acuerdas de lo malo, lo recuerdas y te sientes mal, y si te acuerdas de lo bueno (menos raras veces) te sientes peor todavía porque ya no está. De todas maneras, 14 de 15 es MUY buena marca. Tus amigos viven lejos, pero oye, los tienes. A mí me pasa muchas veces que como sé que los tengo y los voy a tener siempre, les doy menos importancia de la que se merecen. Lo de los padres, ley de vida... pero es una mierda, me siento exactamente igual que tú en eso. Lo de la brújula y el imán... Tira la brújula; "Lo mejor es navegar sin rumbo fijo..." ; )· Tara y Will son inmortales gracias a la magia del DVD = D· (Y a que yo por lo menos no voy a poder olvidarlas nunca... Parece increible lo que han llegado a hacer dos personajes ficticios en mi personita...) Y lo de leerte... *^_^* el placer es siempre mío = )·

Un besazo = )·


P.D: Ah, y feliz Navidad y eso = P·

Escrito por Eowyn a las 23 de Diciembre 2004 a las 03:13 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?