14 de Octubre 2004

Return to zonalibre

Señores, vuelvo a escribir aquí, despues de una eternidad intentando olvidarme de cosas, despues de un fracaso en mi ultima asignatura que me depara un año aburrido, despues de apalabrar mi primer contrato de trabajo, y aún siendo explotado vilmente por páginas web que alegan no tener dinero y aprovechan mi amor por el baloncesto para quue trabaje gratis :)

y lo que me trae aquí es ella una vez más (otra vez más), ahora que estaba fuera de mi vida, ahora que no era más que un recuerdo, ayer volvió a intentar llamar la atencion (ole ahi sus huevos)

y como llamar la atencion? montando un numerito! aprovechando un risa (forzada, protocooooolo, protocoooooola) mía para decirme que... "del amor al odio hay un paso y a ti te veo cada vez más al otro lado de la línea"!!!!!!! flipante señores!

como en todo buen numerito, no pueden faltar las lágrimas, por supuesto, y es que debe joder eso de darte cuanta que mandaste a la mierda a la persona que más querías, y con el paso del tiempo viendolo desde una perspectiva general... debe parecer una equivocación. Pero lo más importante es que volvió su estúpido sentimiento de "no quiero quedar como la mala"... pues nada, quedas como la buena, no te jode. a mi si le hace ilusion... pues mira, si total nadie se va a enterar nunca de nuestra relacion secreta xD

en fin, que se que tengo que ser fuerte y conseguir pasar de ella. que tenia el dia tonto y se aburria y nadie la quiere y claro, hay qe montar el numerito, pues ale, numerito.

arg! busco chica que me ayude a olvidar relacion frustrada. prometo cariño y discreccion. ademas tengo gran capacidad de adaptación para todos aquellos aspectos de mi vida que puedan molestar. son muchos años sirviendo...

on fire!

Escrito por vlad a las 2:08 PM | Comentarios (0)