28 de Abril 2004

intento por salvar una relacion imposible

Reconozco que estos dias he sido injusto contigo. Quiero que sepas que solo puedo estar feliz si tu lo estas, que me conformo con que conmigo tu vida sea un poco mejor. Si ya no consigo eso, dímelo y no te molestaré más. Eres en lo que más interés he puesto nunca, pero no soporto la idea de dibujar lágrimas en tu cara. Me importas mil veces mas que [otra_cosa_que_me_importa_mucho]

Escrito por vlad a las 8:48 PM | Comentarios (1)

26 de Abril 2004

se fue

husk:
tb creo q a veces te pasas cuatro pueblos
y te olvidas de q eres unicamente mi amigo no?

vlad:
y tu te olvidas de q las veces q he sido yo el q te he dicho q soy unicamente tu amigo, tu dices q ya seré algo mas
o me pides q te mande los comentarios, sabiendo q voy a poner lo q pongo
y luego ni me dices nada, no te hace ilusion na
yo creo q no te hizo ilusion ni q fuese a verte
porq despues te noté mucho mas distanciada
yo se q nunca voy a poder tener nada contigo
porq ni te gusto, ni vivimo cerca ni na
pero creo q te trato bastante bien
y me duele q con las cosas q yo hago por ti casi nunca tenga reconocimiento
y luego si un tio te dice guapa o te piden el movil una noche siempre vengas a decirmelo ahi to ilusionada
ya lo siento
mierda, estas?

no estaba, se fue dejandome con la palabra en la boca

Escrito por vlad a las 11:17 PM | Comentarios (2)

25 de Abril 2004

cuando todo va mal

cuando todo va mal me gustaria q mi gente me apoyara
cuando todo va mal, busco refugio en cosas de menor importancia, como el baloncesto.
cuando todo va mal el baloncesto tambien va mal, y tu equipo desciende.
cuando todo va mal las personas a las que quieres te fallan, y se rien de ti excusandose en que solo tratan de quitarle importancia a los dramas que ellos no viven.
cuando todo va mal, husk liga con un tio y me lo cuenta para que me sienta mejor, no por joder, por supuesto.

q te den, husk. de q coño vas?

Escrito por vlad a las 6:24 PM | Comentarios (2)

22 de Abril 2004

no existen principes ni princesas

pues a mi me habria encantado ser tu princip.
y lo intenté todo para conseguirlo.
y en el intento murió parte de mi alma.
pero aun asi no consegui satisfacerte.
y tu le sigues echando al mundo la culpa de todo.
mirate a tí misma.
las princesas no huyen de los principes q les gustan.
y sobr etodo, las princesas no reprochan a sus pretendientes si ellas no logran decidirse.

manda huevos!

Escrito por vlad a las 7:19 PM | Comentarios (0)

20 de Abril 2004

no mas besos por agures

cansado de enviar sentimientos del corazon hacia el mas profundo de los desprecios: su indifernecia

me estoy convirtiendo en un tipo gris que ya no hace nada con ganas, capaz de escribir la mas bonita de las fraes como rutina para despues no ser acpaz de reclamar una respuesta.

hay chicas que son muyu faciles hasta cierto punto. de un inicio hasta ese punto se ilusionan con cualquier chorrada minuscula, con un "guapa" ya son felices, pero llegados a un punto de conocimiento interpersonal, son incapaces de conmoverse aunque les bajasen la luna

o quizas no, quizas la unica que es asi es la mia, la q yo creia que debia darle color a todo y no hace más que abosrber la poca luz que puedo dar ahora.

joe

Escrito por vlad a las 3:09 PM | Comentarios (0)

12 de Abril 2004

about husk

la chica con apariencia normal capaz de convertirse en piedra

husk.gif

tiene dos personalidades:

- una en la que es una chica dulce, aparente mente debil, y capaz de buscar refugio en los demás. quiero creer que esta es su verdadera personalidad, es la que me gusta

- otra que surge cuando sale con sus amigas, y en la que es como le gustaría ser, una frivola sin setimientos, dura como la piedra en la que se convierte y muy fria.

la segunda imagen no es mas que una falsa proyección que es capaz de transmitir cuando lo unico que puedo ver de ella son sus letras. se que una mirada bastaría para destruir esa falsa piel petrea.

la primera husk no pega en absoluto con su grupo de amigas, de ahi que siempre esté enfadada con ellas, pero su infantilidad le hace convertirse en una de ellas para sentirse agusto condigo misma.

los dos sabemos que esto es FALSO, ella no está agusto asi.

y yo tampoco.

Escrito por vlad a las 1:33 PM | Comentarios (0)

la teoria de los langostinos

no como langostinos, no porque no me gusten, sino porque el esfuerzo de tener que pelarlos no me compensa el "placer" de comermelos despues.

Y asi voy a hacer con todas las cosas de la vida, antes de esforzarme por algo, calculare lo que me va a costar hacerlo y la recompensa que voy a obtener por ello.

Creo que a partir de hoy voy a hacer pocas cosas

Escrito por vlad a las 12:41 PM | Comentarios (0)

11 de Abril 2004

she said "me se cuidar sola"

Me parece ridiculo que sigas usando esa vieja coraza cuando estamos a solas. Una vez que se conoce a alguien por dentro, ningun disfraz consigue ocultar sus sentimientos.

Escrito por vlad a las 1:05 AM | Comentarios (0)

5 de Abril 2004

me da igual todo

absolutamente todo, desde hace tres semanas no me importa nada ni nadie, solamente HUSK, y algun amigo q vive lejos, demasiado lejos.

ya no soy capaz de mantener las apariencias, si algun "amigo" se enfada me la suda directamente, realcioens mantenidas a base de pura decoración y protocolo durante años se están acabando porque paaaaaaaaaso de todo y aún más importante , no me importa en absolto pasar de todo porque no tiene ninguna importancia nada.

y husk, cada vez mas fria, no respondes a lo que se te da, no te dejas querer, alguna vez, cuando te hagas mayor y pienses lo que estas perdiendo... te acordaras de estos meses en los que estas teniendo a tu alcance TODO y estas dejando escapar.

necesito concer gente nueva, ya me he acabado a los viejos, es como un flash, te lo acabas y sigues chupando el plastico, al final sabe mal. necesito flashes nuevos de los que chupar.

he visto "mi vida sin mi". :( hgsgasrùgkañdfjhgogishdfog´sdh JODER!

yo no quiero morirme, pero se que algun dia llegará ese momento, y ahora mismo no he hecho todo lo q me gustaria haber hecho antes de ese dia.

buff, adios

Escrito por vlad a las 6:03 PM | Comentarios (1)

3 de Abril 2004

vacaciones

buenass. por fin vacaciones, se necesitaban, tengo ganas de pensar mucho tiempo. ayer vi cube, me gustó mucho, potencias de numeros primos. la pelicula es surrealista porque todo lo basado en potencias de numeros primos es surrealista, como el algoritmo MD5, que nos permite comunicarnos de forma segura. o no

porque se sospecha que el md5 tiene una puerta atras solo conocida por el gobierno de los estados unidos, pero bueno, dejemos de hacerle honor a la medica de la peli con sus conspiraciones y dediquemonos a vivir la vida

acusaciones de egocentrico por parte de una mujer con depresion emocional a la que se intenta ayudar haciendole pensar en otras cosas que no tengan nada que ver con su "problema", por otra parte nada serio, cosas de aficiones.

y me dio por reir y ver el cuadro en vez de la parte que tenia antes mis ojos, se llevan mucho mejor asi las pequeñas cosas que antes me angustiaban.

ella es la misma del anterior post, tenemos que ponerle nombre, veamos... x-men? picara no, solo habra una picara y ha quedado en el pasado, tormenta tampoco, shadowcat tampoco, jubilo tampoco, ni jean grey, que tal mistique? no, ella cambia de personalidad pero no de forma. mmm... tengo q consultar la pagina de la marvel ;)

llamemosla HUSK

amo a husk. desde que la conoci en persona no es la imagen ideal que tengo de ella, pero la quiero de una forma mas normal. aunque la distancia que ella esta imponiendo me raya... no presion, dejemosla actuar

hay mas chicas geniales, y estas a corta distancia, mis compañeras de clase. las quiero y disfruto con ellas, son inteligentes guapas simpaticas, y sobre todo, tienen un punto de malicia que me encanta.

criticamos a la gente pero con el fin de mejorarlos... y que con ello se mejore el mundo, yo hago caso a mis enemigos para corregir mis defectos :P

llevaba tiempo sin escribir, yo queria hacer algo diario, pero no ha habido tiempo.

espero tenerlo a partir de ahora, me vale ver mis sensaciones anteriores.

Escrito por vlad a las 2:30 PM | Comentarios (0)