29 de Marzo 2004

cambio de hora

cambio de hora

acabo de pedir el blog, he pedido uno y me ha entrado envidia, yo quiero ser friki! bueno, ya lo soy, pero yo quiero compartir mis rayadas con otros frikis. por cierto, escribo raYadas así, con "y". no se como se escribe en realidad, pero yo lo percibo como rayar de raya, de disco rayado, de que te hacen una raya que te jode y por eso estas rayao. si fuera rallar, como el pan rallao... seria mas chungo, te desmenuzarian entero, no se, mis rayadas son mas suaves, solo dejan una leve marca :P

bueno, con el parrafo de antes ya sabreis como estoy de la cabeza, jodio perdio. ahora tengo excusa: el cambio de hora. nunca se si es antes o despues de lo q seria con el horario de invierno, pero da igual, el caso es q estoy trastornao.

tengo miedo a que gente que me conoce pueda leer esto, miedo a que sepan q soy asi de friki, por eso intentare usar pseudonimos para referirme a cosas facilmente identificables. se que es una tonteria, que solo conseguire que la gente intente descubrirlo, pero bueno, me da igual, asi me flipo tambien un poco y renombro las cosas a mi manera.

estoy bastante desengañado. hace año y medio, un poco más, conoci a una chica por internet. estuve "enamorado" entre comillas de ella, entre comillas porque nunca he sabido si lo estoy o no, solo se que era de las cosas que mas me importaban. drante este tiempo hemos tenidos nuestros mas y nuestros menos, constantes altibajos. de ella no se puede sacar ningun sentimiento, nadie sabe lo q realmente piensa, solo se puede intuir, pero yo ya no me fio de mi intuicion.

hace poco fui a verla. no esta tan buena como me la imaginaba, pero bueno, en cierto modo eso me dio igual. era mucho mas timida que por aqui, yo llevaba la iniciativa, me sentia vampiro, me sentia lestat, podia hacer con ella lo q quisiera, y simplemente le di dos abrazos, algun besito y la cogi de la mano para pasear, no hice nada mas, no intente nada mas. a pesar de eso, en los dias siguientes me confesó sentirse incomoda por como la habia tratado.

que gilipollas soy, me senti muy mal por eso, lloré. si, cuando pienso en ella soy un lloron, me da por llorar. le pedi perdon. no se por q, por darle cariño? no creo q nadie la haya querido tanto como yo. esas cosas se notan. si no fuera la primera vez q alguien la trata asi, ella sabria reaccionar, no se quedaria callada como hace ahora. desde entonces sigue callada. hablamos por chat... bueno... yo lo intento, pero solo recibo monosilabos o borderias. creo q esta agobiada y necesita distanciarse, pero... me merece la pena?

es muy injusto dar mucho y no recibir nada. cansa. agota... necesito un respiro.

guardo esto en bloc de notas hasta que me concedan el blog. ya lo pastearé.

Escrito por vlad a las 9:28 AM | Comentarios (1)