11 de Diciembre 2004

¿Y si todo fue una mentira?

Alguna vez me he parado a pensar en lo absurdo de mi ultimo amor, y he llegado a la conclusion de que todo fue un autoengaño para tener algo en la vida por lo que luchar.

Ahora que no tengo casi tiempo para comerme la cabeza, me doy cuenta de que ya no necesito esa motivación extra que me daba ella, ahora todo parece una tontería sin sentido y su pérdida no tan traumática.

Ella sin embargo parece que no lo ve así y últimamente no deja de buscarme para tontear y de lanzar indirectas ante las que hace unos meses habría vuelto a ceder y caer en sus redes hasta que se aburriera de nuevo, pero ya se acabó ese tema, para siempre.

A veces no comprendo qué es lo que quiso, o qué es lo que quiere, cuando me tenía no estaba a gusto, cuando me perdió tampoco, . Yo siempre pense que el problema estaba en mi, pero por lo que veo ahora que me he alejado del asunto y tengo una visión más general... el problema lo tenía ella.

En fin, nunca negaré que junto a ella pasé algunos de los mejores momentos de mi vida, pero ahora no se si compensaron, in tentaré quedarme con los buenos recuerdos pero sin olvidar lo malo, para aprender de la experiencia y no volver a caer en el mismo agujero.

Escrito por vlad a las 11 de Diciembre 2004 a las 01:53 PM
Comentarios

La has entendido? Voy a empezar a idolatrarte = P·

Bezoz... = )·

P.D: Todo al final es mentira...

Escrito por Eowyn a las 11 de Diciembre 2004 a las 08:08 PM

A veces pienso que es muy dificil querer. Lo fácil es querer que nos quieran. Ella querría que tu la quisieras, Así de sencillo, así de complicado

Escrito por wall57 a las 12 de Diciembre 2004 a las 03:25 AM

Eowyn: quizás entendí una parte, pero el misterio todavía es bastante grande =P Creo que más bien lo que me pasó es que me aburrí del misterio.

wall57: sí, llevas razón. de hecho yo creo que ella quiere que yo la quiera, pero cuando y como ella piense, y en la vida real eso es difícil de conseguir. si encuentra alguien mejor que o no se lo reprocharé.

Escrito por vlad a las 13 de Diciembre 2004 a las 01:25 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?